La moda... esa gran compañera de viaje.

Preparar un viaje conlleva todo un maremágnum de acciones. Desde la propia planificación del mismo, hasta la temida preparación  del equipaje. ¡OMG! ¿Pero qué me pongo? Y es que muchas veces la imaginación nos transporta al sitio a visitar mucho antes de que el vuelo haya salido.
Nos vemos paseando por los barrios más undergrounds de Londres o Nueva York, aireando una blusa gaseosa sobre vaqueros ajustados, mientras nuestra melena se mueve al viento bajo un sombrero de alas anchas. Nos vemos a nosotras mismas junto a la rivera del Sena, mientras leemos a Baudelaire y sus Flores del Mal, con vestido estampado de margaritas amarillas y blancas o corriendo pradera abajo como si fuéramos Laura Ingalls donde las verdaderas protagonistas son nuestras botas altas con cordones.

Soñar, soñar y soñar ...

Quizás, querida lectora, te estés sintiendo identificada a medida que lees este artículo. Quizás estés organizando un viaje en estos momentos y has llegado a este blog de casualidad, o ¡mejor aún! Semitumbada sobre el maletón ayudándote de tu peso para poder cerrarlo ... algo habitual.

La moda es y será una compañera más en cada partida. Y no tenemos mas que desempolvar esos álbumes de fotografías que hemos ido acumulando en las estanterías de nuestra habitación, que a modo de diario, nos hablan de aquellos viajes que hemos ido realizando a lo largo de los años.

¿Acaso no has sido una excéntrica a los 17, con aquellas sudaderas monocolor dos tallas más grandes?. Una hippy de 20 años que  vestía jeans de campanas enormes y se ataba una cinta al pelo. Moda rockera a los 25, y a los 30 una síntesis de todo lo anterior.

¿Y qué más da? Podemos y debemos cambiar. Con cada cambio le damos emoción a nuestra vida.

No importa lo que te pongas, o si lo lleva el 90% de la población o no, lo único importante es vestirte con personalidad, ser uno mismo siempre, desde los pies hasta la cabeza.

Así que cuando abras la puerta de tu armario piensa que la ropa que llevas hablará de ti, por lo tanto tómate tu tiempo y piensa quién eres, dónde quieres estar y qué quieres contarle al mundo. 

Valentina Del Sur

  


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

**** FOLLOW US ON INSTAGRAM****

¡Etiqueta tus fotos con @valentinadelsur y recibe 5€ de regalo en tu próxima compra!

Sale

Unavailable

Sold Out