¡ENVÍO 24H GRATIS! A PARTIR DE 45€ (PENÍNSULA)

Original designs for different people ;)

 

Bienvenid@ a Valentina Del Sur, una tienda donde viajarás a través del mundo de la mano de las creaciones más originales. Moda internacional, artesanía, complementos y regalos. Creatividad, diseño y originalidad en un único espacio.

Aquí encontrarás pequeños artesanos anónimos que han encontrado un lugar para promocionar sus creaciones en Internet junto con otros diseñadores alternativos de alcance internacional que aportan toda su creatividad y amor a nuestra marca, diseñando prendas exlusivas e irrepetibles que estarán a tu alcance a través de Valentina Del Sur. El diseño y la genuidad son la clave de los artículos que descubrirás en esta web. Todos ellos, independientemente de su procedencia (Los Ángeles, Italia, Francia, España...) comparten ese halo de autenticidad y personalidad en su diseño, siendo productos originales y distintos, con "duende”... Como valor añadido, muchos de ellos están elaborados bajo la filosofía del comercio justo y el respeto al entorno, cumpliendo estándares ecológicos, sociales y éticos en sus procesos de producción.

¿Quién es Valentina? Una chica urbanita que movida por ciertas inquietudes vitales decidió lanzarse a un viaje en busca de experiencias auténticas y diferentes. Fue entonces cuando rompió con todo y dejó a su espíritu inquieto guiarle en esa gran aventura de conocer mundo. Un viaje que, sin duda, la ha hecho crecer como persona, aprender a calzarse en los zapatos del otr@, a amar la tierra donde vivimos y conocer el valor de los verdaderos amigos. Experiencias y momentos irrepetibles que siempre quedarán en su recuerdo.

 

"Llevo en mi corazón parte de todos aquellos lugares que he visitado. Su gente, sus sabores, sus costumbres, sus atardeceres... y, sobre todo, el recuerdo de esos artistas cuyas creaciones habitan en cada uno de sus rincones".
 


A través de estas páginas he querido compartir contigo este viaje, ellas son mi "álbum de recuerdos" y ojalá que  consigan transportarte a esos lugares tan especiales compartiendo cada una de esas vivencias conmigo... ¡ya sabes que tu imaginación es capaz de llevarte a los rincones más insospechados!
 
Disfruta muchísimo de cada artículo y de esa pequeña historia que hay detrás de cada uno de ellos sobre sus orígenes y el lugar que inspiró su creación. Regálalo, lúcelo en una ocasión especial, compártelo con tus amigos ¡o lo que te apetezca! Simplemente hazlo parte de ti y, lo más importante... haz que te acompañe en muchísimos y grandes momentos de felicidad. ¡Así te lo deseo!

 

Valentina Del Sur

 

 

 

 

Sale

Unavailable

Sold Out