¡ENVÍO 24H GRATIS! A PARTIR DE 45€ (PENÍNSULA)*

Filosofía y sostenibilidad

Los viajes, la familia, los amigos, y tantas vivencias que van acompañándote a lo largo de los años, te hacen ver que la vida tiene un valor infinito y que cada uno de nosotros debe contribuir a cuidar este regalo que se nos ha dado.

Cuidar no solo nuestra persona, nuestras relaciones, nuestra familia, nuestros amigos, nuestras mascotas, sino también todo aquello que nos rodea, el entorno en que vivimos. Somos parte de la tierra, y sin ella nuestra existencia sería imposible. Por eso, también está en nuestras manos cuidar y disfrutar el trozo de pastel que nos ha tocado. Pero ojo ¡solo nuestra porción! sin apropiarnos también de la de los demás.... Pues se trata de aprender a respetar y a tomar conciencia de que no estamos solos, que debemos compartir nuestros recursos ya que son limitados y que nuestros actos tendrán repercusiones en las generaciones que vienen detrás.

Desde Valentina Del Sur, quiero acercaros a este ideal tanto como sea posible. Somos conscientes de que es un objetivo complicado en los tiempos que corren, pero no por ello abandonaremos nuestro compromiso por ser una actividad empresarial responsable. Y como tal, además del esfuerzo que hacen muchos de nuestros fabricantes, la gestión llevada a cabo desde la propia plataforma cumple también esos principios de responsabilidad social, respeto y sostenibilidad, satisfaciendo así una nueva demanda del consumidor del siglo XXI: ser más consecuente con sus actos y tomar conciencia de la protección del entorno en el que vive.

Para ello, muchas de nuestras marcas y artistas han sido seleccionadas buscando una fabricación lo más artesanal posible. Otras utilizan materiales "eco-friendy" como algodón ecológico o tintas especiales que no contaminan el medio ambiente.

Asimismo, pensando en reducir nuestra huella de carbono, decidimos trabajar con una empresa de logística que tiene entre sus prioridades la responsabilidad social y el cuidado del medioambiente. Utilizan energías alternativas, distribuyendo con vehículos eléctricos en los centros urbanos, optimizan las redes terrestres con el objetivo de conducir distancias más cortas y cargar los vehículos de forma más eficiente. También llevan a cabo iniciativas de carácter social, colaborando con Ayuda en Acción, Cruz Roja, Proyecto Hombre o el proyecto "Tapones para Sofía", entre otros.

En resumen, una cultura empresarial de respeto hacia los valores fundamentales sociales, económicos y medioambientales marca el espíritu y la ideología que, día a día, inspiran a Valentina Del Sur. Te invito a que formes parte de ella.

Sale

Unavailable

Sold Out