5 Exciting Summer Destinations we've chosen for you...

BAHIA DE ANGRA DOS REIS, BRASIL

A 150 kilómetros al sur de Río de Janeiro se encuentra un paraíso tropical que alberga algunas de las pocas islas vírgenes que quedan en el planeta. Se trata de la pequeña bahía de Angra dos Reis, un lugar paradisíaco lleno de pescadores, vegetación y, sobre todo, islas. Cada una de diferente tamaño, entre todas ellas suman 365 y como bien dicen sus locales podría visitarse una cada día del año. Arenas blancas bañadas por un mar de infinitos tonos de azules y verdes forman sus dos mil playas, a muchas de las cuales se puede llegar únicamente por mar o atravesando la selva tropical. Un equilibrio perfecto entre relax, naturaleza y entretenimiento. Los deportes acuáticos, la vida cultural y el mejor ecoturismo se dan cita en este sofisticado destino 

MADAGASCAR 

Madagascar, una enorme isla, destino ideal para hacer safari, también es el hogar de miles de especies que no se encuentran ya en ningún otro lugar de la tierra (más del 90% de la flora y la fauna de Madagascar son endémicas). Plagada de complejos ecológicos (“ecolodges”)  donde dormir en plena naturaleza sin perder la esencia del lugar pero acompañado de todas las comodidades y belleza de alojamientos tan singulares y respetuosos con el medio ambiente. Entre las actividades costeras, las más populares son el viaje en helicóptero al Parque Nacional Ankarana para visualizar al lemur o el Parque Nacional de Amber Mountain para explorar sus cascadas y lagos de cráteres.

MÁLAGA, ESPAÑA


Málaga y su Costa del Sol, un lugar mágico al sur de España lleno de luz y arte andaluz, con algunas de las mejores playas del país y una oferta cultural y de ocio para todos los gustos.  Actualmente un verdadero paraíso para los amantes de los museos (Picasso, CAC, Thyssen, Pompidou, Museo Ruso y el el palacio de Aduana, que alberga un nuevo museo de Bellas artes y arqueología que no tiene desperdicio). Pueblos blancos con encanto llenan los rincones de esta provincia, cuya riqueza gastronómica y su entorno natural no podrán dejarte indiferente. Conoce su historia a través de su patrimonio cultural, y participa de sus costumbres y tradiciones: sus terracitas, sus espetos de sardinas, su feria, sus atardeceres y la alegría de su gente... Una una experiencia inolvidable en el Sur.

PAROS, GRECIA

Paros es una pequeña y hermosa isla griega volcánica muy popular entre los turistas y el lugar favorito de veraneo de muchísimos griegos. Con exquisitas playas de arena, aguas cristalinas, pueblos tradicionales con casas blancas, puertas de colores, estrechos callejones, buganvillas coloreadas, ermitas perdidas en las callejuelas y sus molinos de viento en el puerto. Se dice que Paros tiene algunas de la mejores playas del mar Egeo muchas de ellas, por suerte, bastante solitarias, por las que pasear y perderse. Golden Beach, por ejemplo, es una de las más largas y bonitas de la isla, con música en vivo casi toda la temporada de verano. En Parikia, su capital, se puede pasear por el clásico pueblecito lleno de auténticas postales a cada paso. Sin duda, en Paros, encontrarás tu equilibrio.

SEYCHELLES

Un archipiélago de 115 islas de la costa oriental de África bañadas por el Índico y bendecidas con el mejor de los climas tropicales. Como es universalmente conocido, en Seychelles se encuentran algunas de las mejores playas del mundo, como un sueño hecho realidad. El agua es templada, turquesa y cristalina, la arena blanca y fina, y la vegetación frondosa y exuberante con especies autóctonas fantásticas como la tortuga gigante. Pero no solo las playas, también sus pequeñas poblaciones tienen encanto, como Victoria, diminuta capital de casitas coloniales con un colorido mercado de abastos. La mezcla de culturas es la que ha provisto a las Seychelles de una increíble oferta gastronómica, muy influenciada por los variopintos orígenes de su población. Frutas tropicales, carnes, aves y pescados frescos son los manjares de una cocina exótica y de fusión, mezcla de las culturas criolla, india y francesa, que han dejado huella en las islas y en sus fogones.

 

Valentina Del Sur

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

**** FOLLOW US ON INSTAGRAM****

¡Etiqueta tus fotos con @valentinadelsur y recibe 5€ de regalo en tu próxima compra!

Sale

Unavailable

Sold Out