Hay gran cantidad de cosas en nuestra vida que cuanto más simples mejor. Un café solo, una tranquila mañana, una colonia de bebé o una bola de helado de un solo sabor. Las pequeñas cosas, con frecuencia, son las más bellas e importantes.
Esta famosa frase “MENOS ES MÁS”, acuñada por el arquitecto y diseñador industrial alemán Mies Van Der Rohe, fue la que dio origen a la corriente que hoy conocemos como minimalismo y dictó la estética contemporánea tanto en el diseño como en la arquitectura.
En el mundo de la estética valores como la simplicidad, la sencillez o la pureza pueden hacernos alcanzar la mayor belleza. Así, un buen fondo de armario con un puñado de piezas básicas bien combinadas podrá convertirse en tu mejor aliado a la hora de crear el mejor atuendo. La simplicidad se va imponiendo, el outfit deportivo y setentero toma las pasarelas, y la comodidad se convierte en la prioridad principal. El truco está en saber trabajar ese look casual bien combinado en cuanto a texturas, colorido y proporciones.
Hoy, siguiendo esta corriente minimalista que tanto nos gusta, queremos proponerte este sencillo y favorecedor look:
Camiseta básica Cross blanca USA: Pincha aquí
Washed Jeans USA: Pincha aquí
Brazalete fino Duo corazón: Pincha aquí
¡Feliz semana! ;)
Valentina Del Sur
¡Etiqueta tus fotos con @valentinadelsur y recibe 5€ de regalo en tu próxima compra!