San Diego, lugar del que provienen muchos otros de nuestros productos "made in USA", es una vibrante ciudad plagada de preciosas boutiques donde se fusionan los más variopintos estilos del Sur de California. Se caracteriza por un espíritu desenfadado y suburbano que cautiva a todo el que la visita.
Llena de vibrante energía, esta ciudad playera está llena de interesantes contrastes entre modernas edificaciones sedes de grandes empresas y barrios tradicionales con edificios restaurados del siglo XIX.
Su línea de costa con más de 30 extraordinarias y soleadas playas imprime un sello distintivo a la ciudad, un estilo de vida propio. En ellas pueden verse inolvidables estampas como arena dorada en la playa de Coronado Beach, focas nadando entre los bañistas en plena cala de La Jolla o incluso visualizar ballenas grises que vienen desde Alaska y llegan hasta las lagunas de Baja California para reproducirse cada año. A mediados de enero se han llegado a contar hasta 200 ejemplares en esta costa.
Su cercanía a la frontera con Rosarito, México, aporta gran influencia de colorido y contraste. Esto se refleja en diferentes aspectos de la ciudad, especialmente en el ámbito de la moda, donde las tonalidades, estampados y tejidos de las prendas que se diseñan cerca de Baja California se caracterizan por esa luz, alegría y estilo que no deja indiferente a nadie.
¡Etiqueta tus fotos con @valentinadelsur y recibe 5€ de regalo en tu próxima compra!