CUÍDATE EN CASA

Estar unidos y colaborar ahora es fundamental. Por ello teniendo en cuenta las recomendaciones sanitarias hemos tomado algunas medidas para evitar lo que esté en nuestra mano el movimiento de personas:

De momento estamos manteniendo solo unos servicios mínimos de envío ya que preferimos proteger a nuestros mensajeros. Puedes realizar compras, pero no garantizamos entregas inmediatas, los plazos se extienden. Está todo parado en cuanto a reposiciones debido a la situación tan delicada, sentimos no poder ofrecerte disponibilidad de productos con más inmediatez, como verás hay muchos desactivados en la web, hasta que se vuela a la normalidad.

Si realizaste un pedido con algún producto de etiqueta celeste "pre-venta" con plazo de envío superior, estos también se verán afectados alargándose el plazo de entrega.

No te preocupes, hemos extendido a 60 días nuestro plazo de devoluciones excepcionalmente, así que puedes esperar si necesitas realizar alguna devolución. Tan solo tienes que contactar con nosotros en hello@valentinadelsur.com para cualquier consulta.

Nuestro servicio de atención al cliente sigue estando cerca de ti para resolver todas tus consultas (únicamente por email, whatsapp y llamadas  fuera de servicio temporalmente) Debido a la situación actual, trabajamos con tiempos de espera un poco más largos.

Te agradecemos tu comprensión y solidaridad.

 Nos tienes a tu disposición y mucho ánimo para ti y todos los tuyos.

 #STAYATHOME #VALENTINADELSUR

**** FOLLOW US ON INSTAGRAM****

¡Etiqueta tus fotos con @valentinadelsur y recibe 5€ de regalo en tu próxima compra!

Sale

Unavailable

Sold Out

x