Lightning In A Bottle Festival - The best experience you haven't had yet!

Lightning In A Bottle... Un festival mágico y ecológico, donde enriquecer el alma e inspirar tu espíritu a través de la música y el arte.

Por si hace unos días te lo perdiste, hoy quiero hablarte de un festival de música ecológico que se celebra en California y que va más allá de lo convencional, un lugar al que todos desean volver.

El Lightning in A Bottle (LIB) explora el verdadero significado de la comunidad, la inspiración vital, la libertad musical y la creatividad. LIB encarna un festival de música que va más allá, convirtiéndose en una experiencia totalmente envolvente para todos tus sentidos. Alma, corazón, cuerpo y conciencia social son los protagonistas durante varios días en los que al caer el sol puedes escuchar aplausos de felicidad como tributo a tan hermoso momento, culminando cada noche en un gran show musical para celebrar la vida.

Dividido en diferentes zonas construidas con materiales sostenibles y diferentes temáticas  y actividades durante todo el día, el mejor lugar para comenzar es el LIB TEMPLO DE LA CONCIENCIA. Un lugar de desembarco dedicado al aprendizaje con zonas diseñadas para "activar tu cuerpo, expandir tu mente y abrir tu corazón" (clases de yoga, danza, cocina saludable, juegos en el agua, meditación, etc.).

Una vez cultivados alma y cuerpo, querrás ver arte y experimentar la música. En LIB ART tienes la oportunidad de asistir a incontables escenas en vivo de talentosos artistas, creativos y gente única del teatro. La Do Art Foundation es una organización sin ánimo de lucro presente en este festival que apadrina un programa a través del cual las obras de los artistas se exhiben mientras se crean en vivo en el mismo festival. Lo que tiene de curioso es que a partir de lienzos en blanco el primer día, se llega a ver la transformación a una hermosa pieza al final del festival. La mejor parte es que la última noche algunas de estas obras son subastadas como un recuerdo entre los asistentes, que podrán guardarlas para siempre como recuerdo de una vivencia inolvidable.

Por último, la zona vinculada al Medio Ambiente, ETHOS. Una serie de talleres ambientales se centran en concienciar y enseñar el “hazlo tú mismo” de forma más barata y sostenible. Los asistentes pueden aprender a reducir y reciclar, cultivar su propia comida e incluso hacer sus propios recursos.

Y, lo mejor de todo, es habitual encontrarse una gran cantidad de niños corriendo por el LIB, ya que desde la organización se pone un gran énfasis en los niños como los futuros líderes del planeta, ofreciendo actividades y programas educativos para ellos también.

En definitiva, un lugar de encuentro mágico donde algunas buscan enriquecimiento espiritual, otros cambios en su estilo de vida y otros simplemente rodearse de miles de personas de todo el mundo, danzando y conectados por un mismo hilo mágico que solamente puede sentirse estando allí. Es justamente por eso por lo que los llaman festivales de transformación...

Música, baile, arte, yoga y educación ¡Una de las mejores experiencias que, sin duda, podrás vivir!

Próxima edición: Junio 2018.

 

 

Valentina Del Sur

 

 

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

**** FOLLOW US ON INSTAGRAM****

¡Etiqueta tus fotos con @valentinadelsur y recibe 5€ de regalo en tu próxima compra!

Sale

Unavailable

Sold Out